ENTRE LOS 10 MEJORES AOVES ECOLÓGICOS DEL MUNDO (WORLD BEST ORGANIC OLIVE OILS 2017)

Nuestro aceite de oliva virgen extra Vieiru Ecológico amparado por la denominación de origen protegida Gata-Hurdes incluido en el TOP 10 del World’s Best Organic Olive Oils 2017, el ranking de los AOVEs premium más importante del mundo.

Un año más se ha dado a conocer el ranking World’s Best Olive Oils de la campaña 2016-2017 que incluye los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo. Este ranking es elaborado por el prestigioso catador alemán Heiko Schmidt y es considerado como el más fiable y acreditado de los existentes, ya que es elaborado con puntuaciones de los concursos internacionales más importantes a nivel mundial. En esta edición se han valorado 15 competiciones, entre las se encuentran los premios Mario Solinas, Olive Japan, Oil China, Athena IOOC, Biol, Evooleum o Los Ángeles International EOOC.

Un año más, nuestro producto estrella, Vieiru Ecológico D.O.P Gata-Hurdes es incluido en el TOP 10, consolidándonos entre los mejores aoves ecológicos del mundo, obteniendo la octava posición con un total de 71 puntos, los cuales, pertenecen a las siguientes competiciones internacionales:

  • Oil China (China): Medalla de Oro (16 puntos).
  • Olive Japan (Japón): Medalla de Oro (12 puntos).
  • Athena IOOC (Grecia): Medalla de Plata (13 puntos).
  • L’Orciolo d’Oro (Italia): Gran Mención (12 puntos).
  • BIOL (Italia): Medalla de Plata (10 puntos).
  • Los Ángeles International EVOOC (EE.UU.): Medalla de Plata (10 puntos).

 

De nuevo somos el único virgen extra extremeño en el TOP10 del ranking ecológio y dentro del TOP 50 en el ranking general, donde 32 de ellos son españoles, 11 italianos, 6 portugueses y 1 argentino.

Junto con estos galardones, los aceites de oliva vírgenes extra 100% manzanilla cacereña de As Pontis llevan logrados un total de 44 reconocimientos en lo que va de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *